Para la versión en Inglés, haga clic aquí.

Tuesday 18 October 2011

Gestionar Registros de Transacciones Por Usar Una Memoria Flash USB

Es importante que lea esto si usted está utilizando un disco flash USB para descargar los registros de transacciones desde un terminal FingerTec.


La mayoría de los modelos de FingerTec vienen con un puerto USB. Los administradores pueden utilizar un disco flash USB para transferir información entre todas los terminales FingerTec, sin usar una computadora o el software TCMS. Los usuarios pueden descargar los registros de transacciones de los terminales en el ordenador mediante un puerto USB también. Los registros de la transacción será procesada y evaluada. El puerto USB facilita la transferencia de datos entre los terminales y la computadora.

Los registros de las transacciones siguen siendo en el terminal, incluso después de que el proceso de descarga haya finalizado. El terminal no elimina automáticamente los registros. Durante el proceso de descarga siguiente, los registros de transacciones previamente descargado junto con los nuevos registros son descargados en un disco USB flash. Por lo tanto, los usuarios pueden duplicar los registros de edad cuando se utilizan los datos para el proceso de la asistencia o la nómina.

Los registros de las transacciones se acumulan día a día. Cuando el almacenamiento llega a su límite, el terminal se eliminará el registro más antiguo de uno por uno con el fin de liberar espacio de memoria para guardar los nuevos registros. El terminal avisará a los usuarios con un mensaje de voz que le decía: "El almacenamiento está lleno" cuando los usuarios verifique en el terminal. Los supervisores deberían tomar medidas inmediatas para eliminar los registros antiguos, para inicializar el terminal y mantener el terminal en condiciones de trabajo.

Para borrar los registros de transacciones: Pulse MENÚ → Opción  → Sistema → Opción Avanzada → Eliminar Att. Log. Los pasos pueden variar de acuerdo a los modelos. Consulte la guía del usuario del hardware para obtener más detalles.

Verá el mensaje "Error de Memoria" en la pantalla en caso de que se encuentra el terminal en la condición " Registros de Las Transacciones Llenos". En el peor de los casos, el chip de memoria puede ser defectuoso, y ya no será capaz de descargar sus registros de transacciones. Además de eso, usted tendrá que reparar el chip de memoria.

Como recordatorio, siempre elimine los registros de transacción almacenados en el terminal después de que los haya descargado en el disco flash USB - un paso simple y fácil para mantener sus terminales FingerTec.

No comments:

Post a Comment