Para la versión en Inglés, haga clic aquí.

Wednesday 23 November 2011

R2 y R2i: Una Guía Para Solucionar Problemas

Los R2 y R2i de FingerTec es una única solución de ENTRADA - SALIDA para control de acceso. El R2i es un lector de salida rentable que no realiza ninguna verificación, sino que se comunica con el terminal maestro R2 para verificar al usuario antes de abrir la puerta para salir.

Recientemente ha habido algunos comentarios de nuestros estimados clientes en relación con algunas dificultades al usar el R2 y R2i. Para usar el R2 y R2i juntos, algunas opciones de configuración debe estar configurado correctamente.
FingerTec ha compilado una lista de los posibles escenarios que podrían enfrentar los usuarios al usar el R2 y R2i. Los revendedores se les aconseja tomar nota de las siguientes soluciones para reducir el tiempo de inactividad y un apoyo eficiente a los usuarios finales.

  • Problema 1: El R2i es incapaz de detectar la huella digital.
    • Solución 1: Compruebe el ajuste de R2 (dispositivo maestro). Asegúrese de que la opción con R2i se establezca como Y. Pulse Menú> Opciones> Opc de Sistema> Opción Av> con R2i establezca como Y.
    • Solución 2: Compruebe el cable de comunicación de R2/R2i. Asegúrese de que esté correctamente conectado.
    • Solución 3: Verifique el prisma del escáner. Asegúrese de que el prisma esté limpia. Vuelva a colocar el prisma si está rayado o roto.
    • Solución 4: Actualice el firmware más reciente. Usted puede descargar el firmware más reciente aquí.
    • Solución 5: Reemplace con una nueva unidad R2i. Si todas las soluciones anteriores no funcionan, por favor reemplace con una nueva unidad R2i
  • Problema 2: El R2i está detenido.
    • Solución 1: Actualice el firmware más reciente. Usted puede encontrar el firmware más reciente aquí.
    • Solución 2: Compruebe el cable de comunicación de R2/R2i. Asegúrese de que la longitud del cable no sea más que 1 metro de largo. La longitud máxima del cable debe ser de 1 metro solamente.
  • Problema 3: El R2i tiene un tiempo de respuesta lento.
    • Solución 1: Elimine todos los datos en el R2 (dispositivo maestro) y actualizarla con el último firmware. Para eliminar los datos del R2, pulse Menú> Opciones> Opc Sistema> Opción Avanzado> Borrar todos los datos. Asegúrese de que tenga copias de seguridad de todos los datos en el terminal en el TCMS V2 antes de borrar los datos. Para actualizar a la última versión del firmware, puede descargar el firmware más reciente aquí.
  • Problema 4: El R2i puede detectar huellas digitales, pero el R2 no verifica la huella dactilar.
    • Solución 1: Verifique el prisma del escáner. Asegúrese de que el prisma esté limpia. Vuelva a colocar el prisma si está rayado o roto.
    • Solución 2: Actualice con el firmware más reciente. Usted puede descargar el firmware más reciente aquí.
  • Problema 5: El R2i sólo verifique la huella digital después de 5-6 intentos.
    • Solución 1: Compruebe el cable de comunicación de R2/R2i. Asegúrese de que esté correctamente conectado.
    • Solución 2: Compruebe el prisma del escáner. Asegúrese de que el prisma esté limpia. Vuelva a colocar el prisma si está rayado o roto.
    • Solución 3: Actualice el firmware más reciente. Usted puede descargar el firmware más reciente aquí.
    • Solución 4: Si todas las soluciones anteriores no funcionan, por favor reemplace con una nueva unidad R2i.
Si sigue teniendo problemas con su R2i, favor de comunicarse con el Equipo de Soporte Técnico de FingerTec al support@fingertec.com para que pueda ayudarle con su problema.

Nota Importante:

A partir del 10 de noviembre de 2011, el R2 de FingerTec vendrá con un firmware por defecto que es R2i habilitado. Sin embargo, los ajustes en las opciones avanzadas para el R2i se establece en N (No). Sólo permiten esta opción si el R2 está conectado al R2i y asegurarse de que se desactive si no está conectado al R2i. Si la opción está activada sin estar conectado al R2i, el R2 se reiniciará automáticamente por sí mismo con el mensaje de error "Error Lector FP". Para activar o desactivar esta opción Pulse Menú> Opciones> Opc Sistema> Opción Adv> con R2i establece como Y (Sí) o N (No).


No comments:

Post a Comment