Para la versión en Inglés, haga clic aquí.

Thursday 5 April 2012

¿Son seguros los modelos de FingerTec con la función WiFi?


La respuesta es sí. Los modelos para control de acceso FingerTec con Wi-Fi son seguros de usar.

La conexión Wi-Fi se utiliza para conectar el terminal con el ordenador para descargar datos de la transacción, así como parámetros de actualización en el terminal. Los modelos para control de acceso FingerTec con función WiFi están asegurados mediante la seguridad de la red Acceso Protegido WiFi (WPA). El modo de clave pre-compartida no requiere la complejidad de un servidor de autenticación 802.1X. Cada dispositivo de red inalámbrico encripta el tráfico de red utilizando una clave de 256 bits. Usando una contraseña lo suficientemente larga al azar (por ejemplo 14 letras al azar) o frase de contraseña (por ejemplo, 5 palabras elegidas al azar) hace que la clave pre-compartida prácticamente indescifrable.

Además de la seguridad WPA de la red, también tendrá la dirección IP del terminal para acceder al terminal. No es posible para los de afuera para conocer la dirección IP del terminal, ya que no responde a ningún software de exploración de IP o herramientas.

También puede configurar la Tecla Com como una contraseña oculta que será necesaria para acceder a la terminal. La Llave Com es un rango de valor numérico 0-999999 que se insertará en ambos terminales y el software. La Clave Com en el terminal y el software deben coincidir antes de hacer cualquier conexión con el terminal. La conexión dará error si hay un desajuste de la Clave Com en el terminal y en el software. El uso de la Clave Com puede evitar que personas no autorizadas a utilizar otra copia de TCMS v2 o el SDK BioBridge conectarse al terminal FingerTec® para llevar a cabo cualquier operación.

Por último, el SDK Biobridge está obligado a enviar un comando al terminal para abrir la puerta. El SDK BioBridge es una herramienta poderosa que puede superar cualquier sistema con el terminal. Sin embargo, el SDK Biobridge no está disponible al público.

Con todas las características de seguridad de nuestros productos Wi-Fi, usted puede estar seguro de que la puerta esté salvo y seguro.


Iniciado y escrito por Vincent

No comments:

Post a Comment