Para la versión en Inglés, haga clic aquí.

Wednesday 2 May 2012

Problemas al Actualizar el Firmware o Paquetes de Idioma


En términos electrónicos/informática, "Firmware" hace referencia a una pequeña estructura del programa o los datos que internamente controla varios dispositivos electrónicos. Los terminales FingerTec utiliza los firmware para operar sus funciones básicas, así como de alto nivel. Al actualizar el firmware, podemos corregir errores o añadir funciones al dispositivo. Este proceso consiste en cargar un archivo de imagen binaria en el terminal. Si el firmware del terminal es obsoleto o está dañado, el terminal FingerTec dejará de funcionar correctamente y dará lugar a una respuesta lenta o incluso la congelación. Se recomienda actualizar el firmware del terminal antes de realizar cualquier solución de problemas al terminal.

Hay algunos problemas para tomar nota al actualizar el firmware o el paquete de idiomas en el terminal:

  1. Asegúrese de que el ordenador esté instalado con el software TCMSv2. Sin el software TCMS V2, la herramienta del firmware o paquete del idioma no se iniciará correctamente.
  2. Desactive el firewall o el anti-virus del software. Algunos de los software de firewall o antivirus bloquea la comunicación de la herramienta de paquete de firmware o el lenguaje al terminal. Usted tendrá que desactivar el software de firewall o antivirus y actualizar el firmware o el paquete de idioma. Si ha actualizado el firmware o el paquete de idioma con éxito, usted puede activar el firewall o el software anti-virus.
  3. Desactive la conexión Wi-Fi. Actualmente, el paquete de firmware o el lenguaje sólo se puede actualizar utilizando el cable de LAN. Si actualizas el firmware o el paquete de idioma utilizando la conexión WiFi, el firmware en el terminal estará defectuoso o a veces dañado.
  4. Asegúrese de actualice el firmware correcto a los respectivos terminales. Tenemos unos cuantos terminales con diferentes core board dentro de un mismo modelo. Por favor, consulte la siguiente lista:

  • Q2i y TA200 Plus (FEM500)
  • Q2i y TA200 Plus (FEM510)
  • Q2i (FEM600)
  • TA200 Plus (FEM600)
  • i-Kiosk 100 (FEM500)
  • i-Kiosk 100 (FEM510)
  • i-Kiosk 100 (FEM600)
  • i-Kiosk 100 Plus (FEM500)
  • i-Kiosk 100 Plus (FEM600)
  • Face ID 2 (FEM600)
  • Faec ID 2 (FEM800)


Usted tendrá que determinar la plataforma del terminal antes de actualizar el firmware. Para comprobar la plataforma del terminal, es posible descargar la herramienta de Información del Dispositivo FingerTec aquí. Extraiga la herramienta de Información del Dispositivo e introduzca la dirección IP del terminal y haga clic en Conectar.


La herramienta Información del Dispositivo mostrará los detalles del terminal de acuerdo con la siguiente imagen:

Por favor, descargue el firmware de acuerdo con el tipo de plataforma. Para descargar el firmware: http://tips.fingertec.com/tips-download-firmware.php


Los modelos con pantalla a blanco y negro como TA100, R2, Kadex y otros tienen un espacio de almacenamiento limitado. El terminal sólo puede almacenar un máximo de 2 idiomas. Por favor, descargue los registros de transacciones antes de actualizar el paquete de idioma para liberar más espacio de almacenamiento. Si su terminal ya cuenta con 2 idiomas instalados, tendrá que eliminar el lenguaje existente antes de la actualización de uno nuevo. Para eliminar el idioma, descargue la herramienta de eliminación del idioma aquí. Extraiga el archivo y siga el manual de instrucciones para eliminar el lenguaje.


Escrito por: Vincent

No comments:

Post a Comment