Para la versión en Inglés, haga clic aquí.

Sunday 22 July 2012

Nuevo Firmware con Nuevas Mejoras



Después de semanas de pruebas y puesta a punto, nuestro equipo de I + D ha mejorado notablemente la verificación de terminales Maestro y Esclavo, como respuesta a la retroalimentación de nuestros clientes.

R2 de FingerTec (FEM500)


El nuevo firmware de R2 (FEM500) mejorará los terminales de Maestro y Esclavo para proporcionar una verificación más rápida y precisa. También hemos reducido el problema de la verificación de fracaso en el R2i. Tras la actualización del firmware, verá las diferencias significativas antes y después de la actualización del firmware.

Puede descargar la última versión del firmware de la R2 por aquí.

Hay dos firmware para el R2, R2 (FEM500) y R2 (FEM565)Es muy importante que usted determine la plataforma del terminal antes de actualizar el firmware en los terminales respectivos. Si el firmware se actualiza mal, el terminal dejará de funcionar correctamente. Haga clic aquí para ver la información sobre cómo determinar la plataforma del terminal y actualizar el firmware.


Kadex de FingerTec 


El nuevo firmware para el Kadex mejorará los terminales de Maestro y Esclavo, proporcionando una verificación más rápida y precisa.

Puede descargar la última versión del firmware para el Kadex por aquí.


Herramienta Para Puerta Permanente Abierta/Cerrada:

Hemos resuelto el error de la columna de la zona horaria que no es editable. Puede descargar la nueva Herramienta Para Puerta Permanente Abierta/Cerrada por aquí.

Para obtener más información acerca de la Herramienta Para Puerta Permanente Abierta/Cerrada, por favor refiérase a la instalación paso a paso y guía de uso aquí.

Escrito por Vincent

No comments:

Post a Comment