Para la versión en Inglés, haga clic aquí.

Sunday 4 November 2012

¿Cómo Funciona El "Intervalo" de Trabajo?

En los últimos meses, hemos recibido un número creciente de solicitudes de solución de problemas con respecto a la opción Intervalo en el cronograma de marcado en TCMS V2.

Entonces, ¿cuál es el Intervalo? El Intervalo determina el tiempo máximo que podía grabar una ranura antes de que se considera como el momento de la ranura correspondiente. Por ejemplo, si un valor de ENTRADA es 09:00 y el valor de Pausa es 12:00. Cuando un personal marca a las 11:30, la hora se registran en la columna Pausa en lugar de la columna EN. Esto se debe a que el sistema tomará el punto medio de tiempo entre EN y Pausa para determinar qué columna se divide en los datos. Haciendo referencia al ejemplo, la diferencia de tiempo entre EN (09:00) y Pausa (12:00) es de 3 horas. El punto medio de la diferencia de tiempo sería de 1.5 horas, que es 10:30. Así que en cualquier momento antes de las 10:30 caerán en la columna EN y en cualquier momento después de las 10:30 se asignará automáticamente a la columna Pausa.

Mediante el uso de Intervalo, se puede cambiar el sistema de asignación de datos por defecto del software.





En la ficha Intervalo, introduzca la hora 11:30 en la columna EN. Esto indicará al software para sobrescribir el valor predeterminado del sistema de asignación de datos y utilizar el valor de tiempo introducido para asignar los datos. Ahora cualquier momento antes de las 11:30 caerán en la columna EN y en cualquier momento después de las 11:30 se asignará automáticamente a la columna Pausa.

La opción de intervalo es sólo aplicable para los horarios diarios y semanales. Si los empleados están trabajando de acuerdo con el horario de trabajo, puede ignorar esta opción. La opción de intervalo es sólo para el escenario especial de trabajo donde se necesita para sobrescribir el sistema de asignación de datos predeterminada del software.




Escrito por Ery
Editado por Vincent

No comments:

Post a Comment