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Friday 13 January 2012

Actualización de Software TCMS v2.2.020

¡FingerTec tiene una actualización de nuevo! Haga clic aquí para descargar la nueva Actualización de Software TCMS, para actualizar su TCMS a la versión 2.2.020. Aquí está un vistazo a las nuevas características añadidas en la actualización, junto con los varios fallos y errores arreglados.

1ra Nueva Característica - Opción de incluir el tiempo de descanso a la hora extra para la Regla de Añadir Automáticamente El Descanso


Anteriormente, después de haber activado la regla de añadir automáticamente el descanso, el sistema incluye la hora extra en la hora de trabajo si el usuario no se toma un descanso completo.

Con la nueva actualización, el tiempo de trabajo extra se registrarán como horas extraordinarias.

Por ejemplo:




El usuario se tomó un descanso de una hora en lugar de un descanso de 4 horas, y el sistema calculará la extra de 3 horas como horas extraordinarias.


2da Nueva Característica - El tiempo de separación entre la SALIDA y subsiguiente ENTRADA que califica para el día siguiente en horario flexible. 


Cuando se inserta 10 horas como el número máximo de horas de trabajo para ser considerado como un día de trabajo, el sistema utilizará la transacción EN y 10 horas más tarde aparecerá en la columna de ese mismo día.

Por ejemplo: Si usted verifica su huella digital en 10.00pm (25/10/11), incluso después de 10 horas 8.00am (26/10/11) el tiempo de SALIDA seguirá apareciendo en la columna de 25/10/11.

Si configura las horas de separación entre marcación de SALIDA y el subsiguiente marcación de ENTRADA para calificar como el día siguiente a 1 hora, dentro de 1 hora de la última transacción de SALIDA mostrará en el día anterior.

Por ejemplo:

El usuario verifique su huella digital a las 22:00 (25/10), 01:00 (26/10), 01:30 (26/10), 08:00 (26/10), 08:30 (26/10) , 08:59 (26/10)

Si configura el número máximo de horas de trabajo a 10 horas,
Usted recibirá los resultados de la siguiente manera:
ENTRADA = 22:00 Descanso = 01:00 Resumir = 01:30 SALIDA = 08:00 (25/10/11 columna de asistencia)
ENTRADA = 8:30 SALIDA = 08:59 (26/10/11 columna de asistencia)
Si configura el número máximo de horas de trabajo a 10 horas y las horas de separación de 1 hora,
Usted recibirá el resultado de la siguiente manera:
ENTRADA = 22:00 Descanso = 01:00 Resumir = 01:30 SALIDA = 08:00 OT = 08:30 LISTO = 08:59 - 25/10/11

3ra Nueva Característica - Exportar registros de asistencia marcando el tiempo con el formato AM/PM en el archivo de exportación.

Usted será capaz de exportar el tiempo de marcación con el formato de hora AM/PM en la hoja de asistencia.



4ta Nueva Característica - Formulario de Aprobación de Horas Extras con El Total de Horas Extras

El informe aparece con un dato adicional que muestra la cantidad total de horas de OT.






5ta Nueva Característica - El formato por defecto de la fecha, formato de hora, cronograma de horario flexible '0 'para América del Norte.

Durante la instalación del software, si se selecciona el formato AM/PM, el formato de fecha se configuran como MM/DD/AA. Para las instalaciones en América del Norte, se puede definir el horario de "0" como horario flexible.




6ta Nueva Característica - Cuenta con un botón 'Más Opciones' para la configuración de cronograma adicional durante la configuración inicial.

Anteriormente, sólo habría sido capaz de definir el tiempo de marcación durante la configuración inicial.
En esta versión, puede configurar el rango, general, la tolerancia, el redondeo, descanso y horas extras haciendo clic en Más Opciones.




7ta Nueva Característica - Toda la duración de horario como horas extraordinarias cuando la tasa de trabajo es de 0% para el día no laborable para el horario flexible.



Cuando se define un 0% para el día no laborable (Día de descanso, días libres y Vacaciones), si el usuario asignado con horario flexible funciona en el día no laborable, el sistema lo calcule como horas extraordinarias.



8ma Nueva Característica - Opción para excluir descanso total si el tiempo permitido se excede en el horario flexible. 

Cuando la duración del descanso es dentro del tiempo permitido, el sistema no va a descontar el tiempo de descanso de las horas de trabajo.

Si la duración del descanso excede del tiempo permitido, el sistema deducirá la pausa completa de las horas de trabajo.

Por ejemplo:






9va Nueva Característica - Proporciona selección del nombre para la impresión del informe.

En esta versión, usted será capaz de seleccionar una vista previa del informe por su nombre.



10ma Nueva Característica - Descargar manual de usuario en línea según el idioma utilizado.

Al hacer clic en el icono de manual, el sistema descargará el último manual basado en el lenguaje utilizado en el TCMSv2.



11ma Nueva Característica - Selección Para Calendario Persa / Hijri Disponible para los idiomas de Medio Oriente.

En esta versión, usted será capaz de seleccionar calendario Persa/Hijri/Gregoriano si está utilizando el lenguaje de Medio Oriente.




12ma Nueva Característica - Nueva interfaz con la Base de Datos de Webster de FingerTec.

En esta versión, usted será capaz de recoger los datos de Webster para generar informes.



Errores Corregidos
1. Resuelta edición de costo de empleo cuando se utiliza formato de 24 horas con la opción de redondeo ENTRADA-SALIDA.
2. Resuelta doble verificación de diferentes fechas de marcación de horario flexible.
3. Resuelta ficha encabezado de horario de trabajo afectada por título de columna horario en CONFIG.INI

En la versión anterior, si cambia el encabezado de Descanso y Horas Extras en el archivo config.ini, va a afectar el botón de Configuración en el cronograma.



4. Resuelto el mensaje de error que usted obtendrá al hacer clic en el cronograma si se utiliza el idioma indonesio o en español.
5. Resuelta función de exportar registros de asistencia con la opción de código de incidencia seleccionada.
6. Resuelta función de Imprimir El Total de Horas Extraordinarias en Hoja de Asistencia. En la versión anterior, se obtendrán valores diferentes de horas extras en la Hoja de Asistencia y en la Ficha Electrónica de Informe de Tiempo.
7. Resueto función de Imprimir Horas de Trabajo si el Total de Trabajo/OT se selecciona en el Resumen de Asistencia. En la versión anterior, el Resumen de Asistencia no se muestran las horas de trabajo si se marca en el verificador Total de Trabajo/OT.
8. Resuelta opción de Exportar Asistencia sin la opción de Costo de Empleo.
9. Añadido periódica diaria total de horas trabajadas y las horas extraordinarias en el costo del trabajo.
10. Mejorada opción de editar un usuario en los datos de costo de trabajo.
11. Resuelta opción de exportar el Ficha Electrónica de Informe de Tiempo en formato XLS.
12. Mejorada descripción del error de conexión en la conexión de terminal.
13. Mantuvo el orden de clasificación en la pantalla del usuario.



En la versión anterior, después de ordenar el usuario por su nombre y haciendo clic en el botón "Aplicar", el nombre ordenados no aparece en la lista.



14. Mejorada doble verificación de fecha de marcación diferente para el horario flexible.
15. Resuelta la opción publicar TIMESHEETS.TXT a MYOB y el sistema de nómina Unipay.



Iniciado por Aidid,
Escrito por Aidid


















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