Para la versión en Inglés, haga clic aquí.

Friday 13 January 2012

Una Nueva Placa de Pared Para Una Instalación Mejorada de R2

Además de las especificaciones del sistema sólido y la implementación del sistema sin problemas, la instalación limpia del terminal de biometría es uno de los aspectos que los distribuidores/instaladores de FingerTec deben prestar atención. En general, los clientes esperan de las instalaciones ordenado sistema FingerTec en sus oficinas y es el trabajo de los socios FingerTec para entregar las expectativas de los clientes.

Con base en información recibida de varios instaladores, FingerTec se complace en presentar una nueva placa de pared para una instalación mejorada de R2. Anteriormente en las instalaciones de R2 se necesitaban cortar las paredes para ocultar los cables, una tarea necesaria pero no era fácil. Por lo tanto, para facilitar la instalación, FingerTec va a dar una placa de pared adicional con un espesor de 10 mm con cada compra futura de R2.


Esta nueva placa de pared ofrece suficiente espacio para los instaladores para ocultar los cables y los cables de LAN, sin necesidad de cortar a través de paredes y viene con 4 puertos listos para romper de sus cuatro lados. Al tener la placa de pared, la instalación de R2 no sólo se convertiría en simple, sino que también se vería mejor para los clientes.

Para usar la placa de pared, presione los puertos disponibles para hacer un agujero que permite alambres y cables para pasar a través de unirse con la caja de la pared.

Monte la placa de pared en una pared y apriete todos los tornillos.

No comments:

Post a Comment