Para la versión en Inglés, haga clic aquí.

Tuesday 16 October 2012

Mostrar La Función de Hora Cero


Con la nueva función "Mostrar Hora Cero", puede generar un informe completo independientemente de la exactitud o los errores durante la verificación diaria. De forma predeterminada, los informes sin seleccionar la opción "Mostrar Hora Cero" no mostrará los datos de la transacción para los empleados que están de Vacaciones, Día de Descanso y Marcaciones Perdidas.
Imagen 1: Configuración por defecto (Mostrar Hora Cero no seleccionado)

Imagen 2: Informe generado desde la fecha 01/09/2012 hasta 30/09/2012


A partir de imágenes anteriores (imagen 1 y 2), se puede ver que el informe generado sólo mostraron los datos de los empleados completas. Mientras que para los datos incompletos como marcaciones perdidas, día de descanso y fiestas no se muestra en el informe. Al seleccionar la configuración "Mostrar Hora Cero" antes de generar el informe, puede generar un informe con los datos de las transacciones completas.

Imagen 3: Configurar La Función "Mostrar Hora Cero"


Imagen 4: Informe generado desde la misma base de datos a partir de la fecha de 01/09/2012 hasta 30/09/2012

En referencia a las capturas de pantalla anteriores (imagen 3 y 4), se puede ver que ahora la información completa se muestra en el informe que incluya las fechas con datos de transacciones errores.


Escrito por: SF Lim
Editado por: Vincent


No comments:

Post a Comment