Para la versión en Inglés, haga clic aquí.

Sunday 30 September 2012

R2c Con Un Sensor Inteligente


R2c de FingerTec 

FingerTec Worldwide ha lanzado recientemente su último lector esclavo de salida, el R2c. El R2c es la versión muy mejorada del R2i. Además de la mejora de su longitud de la conexión y también apoyar el algoritmo BioBridge VX10.0, el R2c también está equipado con un módulo de sensor de proximidad óptico de infrarrojos.

Todos nuestros modelos presentes de FingerTec están equipados con un módulo de sensor óptico. El módulo sensor óptico escanea constantemente a pesar de que está en modo inactivo. Con el nuevo módulo sensor de infrarrojos de proximidad óptico, el escáner no se activará a menos que detecte movimiento. Cuando el escáner detecta la huella dactilar, el LED en el circuito de barrido se puede activar y realizar el escaneo. Con esta nueva función, puede instalar su terminal R2c al aire libre y no necesita preocuparse por el problema causado por la luz solar o iluminación inadecuada que se traducirá en el registro falso y exploración automática.

FingerTec Worldwide estará implementando el módulo infrarrojo de proximidad sensor óptico en todos los futuros modelos. Manténgase atento a las novedades más emocionantes en breve.






Iniciado por Pang
Escrito por Vincent

No comments:

Post a Comment