Para la versión en Inglés, haga clic aquí.

Saturday 5 May 2012

Servicio de Limpieza Para El TCMS V2


En términos de computación, servicio de limpieza se refiere a un proceso manual o automático, donde a veces se limpia, el equipo para optimizar su rendimiento. Limpieza general implica la eliminación de los registros archivados y actividades de los usuarios, realizar copias de seguridad de datos y servicio de limpieza, etc. La regla se aplica al software TCMS V2 también que el software podría responder más lento o retraso si está llevando una carga demasiado pesada de los datos de la transacción. Esto se observa particularmente a la vez que genera la Hoja de Asistencia. Se recomienda para transferir los datos de las transacciones de la hoja de asistencia en la Carpeta de la Historia una vez cada 3-6 meses para alcanzar un rendimiento óptimo para el software TCMS V2.

Para llevar a cabo la limpieza para el software TCMS V2:


1. En la Hoja de Asistencia, haga clic en "A La Historia".



2. Seleccione los usuarios específicos o seleccione Todos para seleccionar los usuarios que participan para llevar a cabo la transferencia. Define el intervalo de fechas de los datos de las transacciones que deben transferirse a la carpeta Historia y haga clic en "A La Historia" para iniciar la transferencia.


Al terminar con la transferencia, todos los datos de las transacciones anteriores sólo estará disponible en la página de la Historia.

Además de realizar la limpieza en el software TCMS V2, un mantenimiento de rutina en el equipo para prolongar su vida útil y mitigar la pérdida gradual de desempeño. A continuación se presentan algunos ejemplos para mantener el equipo en condiciones óptimas:

  1. Actualizar el equipo con los archivos de datos actualizados Anti-Virus y escanear para virus con regularidad.
  2. Detectar y eliminar spyware/adware.
  3. Elimine los archivos temporales y la caché del navegador.
  4. Realizar el Desfragmentador de Disco en el volumen del sistema.



Escrito por: Vincent

2 comments:

  1. Buen dia, ¿se puede configurar el idioma español en la terminal h2i?, también puedo desactivar la función de alarma que se genera cundo una huella no es reconocida como registrada en la terminal?
    Gracias.

    ReplyDelete
  2. This is truly a great read for me. I have bookmarked it and I am looking forward to reading new articles. Keep up the good work!. Grand ménage

    ReplyDelete