Para la versión en Inglés, haga clic aquí.

Thursday 7 June 2012

La Solución Para Escribir Plantillas de Huellas Dactilares de Algoritmo Biobridge VX10.0 En La Tarjeta Mifare 1K






El algoritmo Biobdridge VX10.0 de plantilla de huellas dactilares es el último desarrollo del equipo de I y D de FingerTec. El nuevo algoritmo acelera el proceso de verificación de huellas dactilares, así como la maximización de la capacidad de las plantillas huellas dactilares a 12.000 por cualquier terminal con el tablero central FEM600.

Todos los nuevos terminales multimedia de modelos ya están cargados con el algoritmo de Biobridge VX10.0. Sin embargo, hay un pequeño contratiempo con el algoritmo de huella dactilar y la tarjeta Mifare 1K. Hay una diferencia de tamaño entre el algoritmo de almacenamiento BioBridge VX10.0 y VX9.0. El tamaño de almacenamiento de la plantilla de huella dactilar utilizando el algoritmo de Biobridge VX10.0 es de 3 kilobytes, mientras que VX9.0 es un kilobyte. La tarjeta Mifare 1K sólo puede almacenar hasta un kilobyte, por lo tanto, no se puede almacenar la plantilla de huella dactilar utilizando el algoritmo de BioBridge VX10.0 en la tarjeta Mifare 1K.

Para los clientes que han comprado los modelos de Mifare con la tarjeta Mifare 1K, tenemos una solución para usted:

Para copiar la plantilla de huella dactilar con el algoritmo de Biobdrige VX10.0 en la tarjeta Mifare, usted tendrá que usar una tarjeta Mifare 4K. Usted también tendrá que actualizar el terminal con una actualización de firmware Mifare para lograrlo. Actualmente, el firmware está todavía en construcción. Vamos a notificar a los usuarios una vez que el firmware esté listo.

Alternativamente,

Usted puede cambiar el algoritmo predeterminado Biobridge VX10.0 a VX9.0 e inscriba la huella dactilar. Al inscribir a su plantilla de huellas dactilares utilizando el algoritmo de Biobridge VX9.0, el tamaño de almacenamiento será de 1 kilobyte y puede ser usado con la tarjeta Mifare 1K.

Para cambiar el algoritmo dentro de los terminales:
  • Face ID 2: Seleccione Menú> Sistema> Huella digital> Versión de algoritmo> BioBridge VX9.0> Guardar. 

  • TA100C/AC100C/ I-Kiosk 100/Q2i/TA200 Plus : Pulse Menú> Sistema> Versión de Algoritmo> BioBridge VX9.0> OK

  • I-Kiosk 100 Plus: Seleccione Menú> Sistema> Configuración Param> Versión de Algoritmo > BioBridge VX9.0> Listo
Escrito por: Vincent

No comments:

Post a Comment