Para la versión en Inglés, haga clic aquí.

Sunday 11 March 2012

DHCP Para TA200 Plus WiFi



El WiFi es un mecanismo que permite a los dispositivos electrónicos para intercambiar datos de forma inalámbrica en una red informática. El TA200 Plus tiene una función de conexión opcional usando el Wi-Fi para conectarse a un recurso de red a través de un punto de acceso inalámbrico.

La opción WiFi permite una instalación más fácil del dispositivo sin las necesidades de cableado y facilita una transferencia más rápida y estable en tiempo real de los datos de asistencia.

El Protocolo de Configuración Dinámica de Servidor (DHCP) es un protocolo de configuración de red para los servidores de protocolo de Internet (IP). Los terminales que se conectan a las redes IP debe configurarse antes de que puedan comunicarse con el software. La información más esencial que se necesita es una dirección IP, y una ruta por defecto y el prefijo de enrutamiento. DHCP elimina la tarea manual por un administrador de red. También proporciona una base de datos central de dispositivos que están conectados a la red y elimina las asignaciones de recursos duplicados.

Si usted tiene un problema para establecer las configuraciones para su TA200 Plus WiFi, tenemos una solución para usted. Hemos desarrollado un firmware y utilizando el DHCP, puede configurar fácilmente la configuración Wi-Fi en su terminal.


No hemos lanzado el firmware para el público todavía, pero vamos a enviar por correo electrónico a su solicitud. Si usted está interesado en obtener esta herramienta, por favor envíe un correo electrónico de solicitud al support@fingertec.com.

Iniciado por Pang, Escrito por Vicente

No comments:

Post a Comment