Para la versión en Inglés, haga clic aquí.

Sunday 11 March 2012

Transferencia de Datos Mediante El Disco Flash USB

La mayoría de los terminales FingerTec vienen con un puerto de disco flash USB para la transferencia de datos a través de un disco flash USB. El disco se puede utilizar para descargar y cargar usuarios, y descargar los registros de transacciones. Para la instalación sin necesidad de cables de comunicación, esta característica es una ventaja y también se puede aplicar en caso de fallo de conexión.

Recientemente he recibido unas solicitudes de apoyo de mis clientes que afirman que están experimentando problemas durante la transferencia de datos utilizando la memoria flash USB. Tienen múltiples terminales instalados y que han descargado correctamente los registros de transacciones en el disco flash USB. Cuando se transfieren los registros de transacciones en el software TCMSv2, recibieron un mensaje de error. Para este escenario, lo más probable es que los terminales instalados no se les ha asignado un número de Identificación de Dispositivo distinto.



El terminal FingerTec genera un archivo TXT cifrada en un disco flash USB en todos los procesos de transacción de transferencia de registro. El archivo se denomina como x_attlog.txt, donde la "x" es el ID de dispositivo. Por ejemplo, al descargar los registros de transacciones de la terminal con un ID de dispositivo, el nombre de archivo de los registros es 1_attlog.txt. Si usted tiene múltiples terminales, el nombre del archivo será 2_attlog.txt, 3_attlog.txt, etc Esto puede evitar que los registros de transacciones previamente descargados sean sobrescritos por los registros de transacciones que acabas de descargar.

La solución consiste en asignar diferentes identificadores de dispositivos a los terminales múltiples antes de descargar los registros de transacciones de los terminales. El ID de dispositivo asignado al terminal también debe ser el mismo que el software TCMSv2.

Para configurar el Número de Dispositivo en el terminal: Pulse Menú> Opciones> Opción Com. > Número Dev para asignar el número de dispositivo.

Sin embargo, la descarga de información del usuario en el disco flash USB debe hacerse terminal por terminal y no todos a la vez. Por ejemplo, si se descarga la información del usuario del terminal 1, por favor asegúrese de que transfiera la información al software TCMSv2 antes de proceder al siguiente terminal como la información del usuario se acaba de descargar siempre va a sustituir la información del usuario ya ha descargado en el disco flash USB.

Iniciado por Pang, Escrito por Vicente

No comments:

Post a Comment