Para la versión en Inglés, haga clic aquí.

Sunday 11 March 2012

Proteger sus terminales FingerTec desde Caída de Rayos y Interrrupciones Eléctricas

El rayo es una de las causas más comunes de las sobrecargas de energía.



¿Qué es una subida de tensión?

Una Subida de Tensión, a menudo llamado una sobretensión transitoria es un aumento rápido y temporal de la tensión. Esto causará un aumento de la energía potencial eléctrico, que puede aumentar la corriente que fluye a su toma de pared.

Los dispositivos electrónicos, incluyendo los terminales FingerTec son extremadamente sensibles a subidas de tensión. En otras palabras, cualquier cosa que esté enchufado a una toma de corriente durante una fluctuación en la corriente es capaz de ser dañado. La mejor manera de prevenir el daño a los terminales FingerTec es tomar medidas de protección antes de las sobrecargas de energía:



Utilice una regleta protectora sobretensión

  1. Utilice una regleta protectora sobretensión para conectarse a los terminales FingerTec.
  2. Conecte el terminal FingerTec en un sistema de alimentación ininterrumpida (SAI). Este dispositivo es un supresor de picos, que también actúa como una batería de respaldo que le proporcionan energía durante un período prolongado después de una interrupción del suministro eléctrico.
  3. Póngase en contacto con su compañía eléctrica local para instalar un protector contra sobretensiones completa en su medidor de electricidad. Estos protectores de metros a base de proporcionar la mejor protección contra sobrecargas de energía para todos los aparatos electrónicos y electrodomésticos.



Consejos Adicionales:

  • Utilice más de un dispositivo protector contra sobrecargas de energía.
  • Contrate a un electricista calificado para instalar el protector contra sobrecargas incorporada si las regletas protectoras sobretensión no son factibles.
  • Desenchufe todos los aparatos electrónicos y electrodomésticos, si se sospecha un aumento durante una tormenta.
  • Utilice sólo regletas protectoras sobretensión con clasificación UL y reemplazarlas tan pronto como la finalización de la garantía o cuando sea necesario.






No comments:

Post a Comment