Para la versión en Inglés, haga clic aquí.

Friday 30 March 2012

TA300 Cambio de Algoritmo en El TA300


FingerTec TA300


El TA300 es un terminal portátil de huellas digitales para el control de asistencia. No sólo es la tecnología inalámbrica, también viene con una batería interna que puede durar un máximo de 5 horas. El TA300 está especialmente diseñado para empresas pequeñas y medianas, ya que no requiere instalación, sin fuente de alimentación, y sin cables de ningún tipo.

El hardware del TA300 ha sido recientemente actualizado con una nueva placa de MCU. Cualquier TA300 desde el número de serie 3403301 ahora en adelante va a utilizar el algoritmo de plantilla huella digital de Biobridge VX10.0 y el almacenamiento de plantillas de huellas digitales de los mencionados terminales en adelante se incrementará a 1500 de la anterior 500.

Incluso con el algoritmo de actualización, hay usuarios existentes que prefieren utilizar el algoritmo de Biobridge VX9.0, ya que no desea volver a inscribir su huella digital otra vez. Tenemos una solución para usted:

Para comprobar el algoritmo:

  1. Pulse 9999.
  2. Pulse Configuración de Hora. Esto le indicará el menú de TA300.
  3. Presione Salir para desplazarse hacia abajo y seleccionar la Información del Dispositivo.
  4. Seleccione la Versión de Algoritmo.

Para cambiar el algoritmo:


  1. Pulse 2222.
  2. Pulse Configuración de Hora.
  3. Presione Salir para cambiar la versión del algoritmo.
  4. Pulse OK para impulsar el reinicio.

Nota: Tenga en cuenta que una vez que cambie el algoritmo, todos los datos del terminal serán eliminados. Perderá todos los registros de transacciones, así como a los usuarios inscritos. Por favor, asegúrese de que hayas copiado todos los datos pertinentes antes de proceder a cambiar la versión del algoritmo.

Iniciado por Pang,
Escrito por Vicente

No comments:

Post a Comment