Para la versión en Inglés, haga clic aquí.

Friday 29 June 2012

Cómo Instalar y Ejecutar El Software TCMSv2 Con La Plataforma de Windows 7


Para instalar el software TCMSv2, haga doble clic en el archivo de instalación (o ejecutar directamente desde el DVD de Go Green). De forma predeterminada, el instalador instalará el software TCMSv2 en la unidad C: y también se creará un icono de acceso directo en el escritorio.

1. Usted es el Administrador del ordenador
Un mensaje de alerta aparece cuando se hace doble clic en el icono de acceso directo TCMSv2. El mensaje es un recordatorio para que usted utilice la opción "Ejecutar Como Administrador" para iniciar el software TCMSv2.


Utilice el botón derecho del ratón para hacer clic en el icono de acceso directo TCMSv2 y seleccione "Ejecutar Como Administrador" para poner en marcha el software TCMSv2.



2. Ha iniciado sesión como Invitado/Usuario (no administrador) en la computadora
Usted está obligado a utilizar el mismo método (Ejecutar Como Administrador) para poner en marcha el software. Sin embargo, Windows le pedirá la contraseña de administrador antes de otorgar acceso a los programas TCMSv2. Usted necesitará el Administrador para introducir la contraseña cada vez antes de poder utilizar el software TCMSv2.


El Administrador deberá llevar a cabo la configuración siguiente para dar a los usuarios el acceso a utilizar el software TCMSv2.

Opción 1: No instale el software TCMSv2 en el mismo disco duro que el sistema operativo Windows. Durante la instalación, seleccione la ruta de instalación para instalar el TCMSv2 en otra unidad de disco duro.

Opción 2: El administrador puede configurar el uso compartido y la seguridad del software TCMSv2.


1. Utilice el botón derecho del ratón y haga clic en el icono de acceso directo TCMSv2. Seleccione Propiedades> Compartir> Uso Compartido Avanzado> marque "Compartir esta carpeta"> Aplicar> Aceptar



2. Haga clic en la pestaña "Seguridad"> Editar> Agregar> Avanzado






3. Busque Ahora> Seleccione el Tipo/Nombre de usuario> Aceptar


4. Marque "Control Total"> Aplicar> Aceptar






Escrito por Henry Pang
Editado por Vincent

No comments:

Post a Comment