Para la versión en Inglés, haga clic aquí.

Sunday 10 June 2012

Establecer Un Intervalo de Descarga Automática En El TCMS V2


Los usuarios de FingerTec verifican sus huellas dactilares, las contraseñas o tarjetas en un terminal para reportar la asistencia u obtener acceso. La fecha y hora de la verificación se registra como datos de la transacción y se guardan en la memoria del terminal. Para ver los datos de la transacción, tendrá que descargar los datos de las transacciones del terminal en el software para generar los datos de asistencia, registros de entrada-salida e informes. Se puede hacer manualmente o automáticamente.

Con la configuración de la función de intervalo de descarga automática, puede configurar el software para descargar la transacción automáticamente. Usted puede determinar el tiempo que desee, e incluso el intervalo de tiempo para realizar la descarga. Para ir a dicha función, haga clic en Dispositivos y seleccione  Establecer el intervalo de la descarga automática.

Hay 2 tipos de funciones a la hora de intervalo de descarga automática:





TIPO A - DESCARGA AUTOMÁTICA TEMPORIZADOR ESPECÍFICO 
El intervalo de descarga automática de hora es una función muy sencilla. Sólo tiene que introducir el tiempo deseado de la descarga y el software realizará automáticamente el proceso de descarga de acuerdo a la hora especificada. Si se establece el momento de la descarga en 0900, el programa llevará a cabo el proceso de descarga exactamente a las 10:30 am y 4:00 pm.



 TIPO B - DESCARGA AUTOMÁTICA POR INTERVALO DE TIEMPO ESPECÍFICO 
Se recomienda ajustar el intervalo de tiempo de descarga automática de un momento en que el terminal no estará en uso. Esto es porque durante el proceso de descarga, el terminal a un modo de parada del sistema y los usuarios no será capaz de utilizar el terminal para fines de verificación o configuración hasta que el proceso de descarga se ha completado.

Usted puede configurar el sistema para repetir el proceso de descarga durante el tiempo máximo de presentación de informes de asistencia. Por ejemplo, el reloj horario se establece de acuerdo con la siguiente tabla:

Los empleados pueden denunciar y salir temprano o más tarde de la hora fijada, por ejemplo, 15 minutos antes o después. Por lo tanto el tiempo máximo de presentación de informes de asistencia durante la mañana es entre 8:45-09:15. Puede configurar el proceso de descarga automática para ejecutarse en 08:45-09:15 un par de veces, para que pueda recoger la mayor parte de los datos en el software. El proceso de descarga automática se detendrá después de 09:15 a continuación, volver a empezar en 12:15 (hora del almuerzo el tiempo máximo es 12:15-12:45). Una vez que se aplica esta configuración, el software permitirá automatizar el proceso de descarga.

Para hacer esto, ingrese 30 minutos en el cuadro de texto 'Especifique el intervalo de tiempo para el sistema para activar el proceso de descarga automática antes y después de cada reloj' (ver imagen siguiente).

Ahora el administrador puede establecer la duración del proceso de descarga para repetir, por ejemplo cada 10 minutos durante la hora punta. El administrador puede establecer 600 segundos en el cuadro de texto "Utilice esta función para especificar el intervalo de tiempo para que el sistema descargará automáticamente los datos de cronograma de los datos del terminal" (600 segundos = 10 minutos).


Es un deber de marcar en la casilla de verificación "Realiza descarga diaria cuando el PC está encendido". Una vez que la opción está activada, los datos de la transacción en el terminal se descarga a través de la consiguiente intervalo de tiempo de descarga automática, siempre y cuando el ordenador está encendido. En otras palabras, incluso si el software TCMSv2 no está en funcionamiento, los datos de la transacción todavía será descargado en la base de datos. A continuación se muestra los detalles para mostrar lo que el tiempo el TCMS se descargará los datos de acuerdo a la configuración anterior:



Una vez completada la configuración, el software TCMSv2 llevará a cabo el intervalo de descarga automática de acuerdo al tiempo definido para cada horario de cronograma. Tenga en cuenta que tendrá que introducir el temporizador especificado descarga a diario en horas para activar la función para el proceso de descarga automática.


Escrito por: Vincent

No comments:

Post a Comment