Para la versión en Inglés, haga clic aquí.

Sunday 10 June 2012

Mantener Un Registro de La Capacidad de Transacciones de La Memoria del Terminal


Todos los terminales FingerTec están equipadas con la memoria flash para almacenar sus datos de la transacción, las plantillas de huellas digitales, las plantillas de rostro y etc La memoria flash es un dispositivo de almacenamiento permanente (no volátil) y puede almacenar datos incluso sin la fuente de alimentación. La capacidad de la memoria de los terminales FingerTec varía de cada otro. Los datos de transacciones de los terminales solamente para control de asistencia tiene la capacidad de almacenaje de la transacción mucho menos en comparación con los modelos multimedia.

Cuando se realiza una verificación exitosa, el terminal va a almacenar la transacción en la memoria del terminal. La transacción se almacena en el terminal hasta que se descargan en el software TCMSv2 o eliminado de forma manual. Si no descargue o borre los datos de la transacción después de un período de tiempo, el almacenamiento de la memoria llegará a su máxima capacidad y el terminal dejará de funcionar o dejará funcionar correctamente. Si está utilizando el disco flash USB para administrar los registros de transacciones, haga clic aquí para obtener más instrucciones. Si sólo está utilizando el terminal FingerTec a efectos de acceso de la puerta y no necesitan los datos de la transacción, se recomienda que realice una limpieza para asegurar que los terminales sigan trabajando en las mejores condiciones.

Puede configurar un recordatorio en el terminal antes de que su memoria alcance la capacidad máxima. Si el número configurado es 99, el terminal avisará a los usuarios cuando llegue a su última 99a transacción de almacenaje.


Para los terminales AC100, TA100, AC900, R2, Kadex: Seleccione Menú > Opciones > Opción Registro



Alm SuperLog: instruir al terminal para alertar al usuario si el almacenamiento de transacción de acceso del administrador es menor que lo que tiene configurado. La figura por defecto es 99.

Alm AttLog: encargar al terminal para alertar al usuario si el almacenaje de la transacción es menor que lo que ha configurado. La figura por defecto es 99.


Para los terminales AC100C, TA100C, TA200 Plus, Q2i, I-Kiosk 100: Seleccione Menú > 3.Sistema > Sistema

Para los terminals Face ID 2, Face ID 3: Seleccione Menú  > Sistema > Configuración de Registro

Para el terminal I-kiosk 100 Plus: Seleccione Menú > Sistema Configuración de Parámetros



Registro de Alertas: instruir al terminal para alertar al usuario si el almacenaje de la transacción es menor que lo que ha configurado. La figura por defecto es 99.




Escrito por: Vincent

No comments:

Post a Comment