Para la versión en Inglés, haga clic aquí.

Sunday 2 September 2012

Almacenamiento de Plantillas de Huellas Para Los Algoritmos BioBridge VX9.0 y VX10.0




Como usted ya sabe, todas nuestras terminales de multimedia (Pantalla a Color) están equipados con el core board FEM600 y arriba. La junta central FEM600 y las siguientes pueden soportar ambas versiones del algoritmo BioBridge, VX9.0 y VX10.0 cuando se trata de plantillas de huellas digitales. El algoritmo BioBridge VX10.0 acelera el proceso de verificación de huellas digitales del terminal y maximiza la capacidad de huellas dactilares plantillas a 10.000.

Sin embargo, las plantillas de huellas dactilares algoritmo de BioBridge VX 10.0 no se pueden mezclar y emparejar con plantillas de huellas dactilares algoritmo de BioBridge VX9.0. Plantillas derivados de BioBridge VX9.0 provocaría un error durante la comprobación de si fueran a ser cargado en un terminal con BioBridge VX 10.0, o viceversa.

Al instalar terminales que están teniendo las dos versiones del algoritmo BioBridge VX 9.0 y BioBridge VX10.0 en el mismo entorno, por favor degradar la versión de algoritmo de sus todas sus terminales a VX 9.0. Esto es importante para asegurarse de que todos los terminales esté compatible con el mismo formato de plantillas de huellas dactilares para evitar errores de verificación.

Como se mencionó anteriormente, el algoritmo BioBridge VX 10.0 puede soportar hasta 10,000 plantillas de huellas digitales. Por favor, tenga en cuenta que una vez que se cambie el algoritmo a BioBridge VX 9.0, el almacenamiento de plantillas de huellas digitales se reducirá a 3.000 solamente. Sin embargo, el almacenaje de la transacción no se verá afectado y seguirá siendo 200.000.

Haga clic aquí para obtener más información acerca de las versiones del algoritmo BioBridge VX9.0 y VX10.0 y cómo cambiar entre los algoritmos dentro del terminal.





Iniciado por Pang
Escrito por Vincent

No comments:

Post a Comment