Para la versión en Inglés, haga clic aquí.

Sunday 2 September 2012

El Nuevo R2c

R2c de FingerTec



FingerTec Worldwide ha lanzado su última lector esclavo de salida, el R2c. El R2c trabaja exclusivamente con el R2 para crear una solución rentable de un lector para entradas y salidas. No contiene ninguna memoria o procesador, el R2c se basa en el R2 para verificar una huella digital/tarjeta con el fin de desbloquear la puerta. El R2c es la versión muy mejorada del R2i. Diseñado para mejorar las características del R2i, el R2c sobresale en varios campos donde el R2i carece.


Cable de comunicación RS485 Nuevo Estándar
Anteriormente utilizando un cable de comunicación personalizada (USB + RS232 estándar) entre el R2 y R2i, el nuevo R2c será armado con un cable RS485 nueva y mejorada que permite al R2 y R2c para atender entorno de instalación diferente. El cable RS485 puede soportar un máximo de 1000m de longitud de conexión, ofreciendo así una amplia gama de posibilidades de instalación.


Algoritmo BioBridge VX10.0
Después de la actualización del nuevo hardware de R2, el R2c puede trabajar con las plantillas de huellas dactilares inscritas con el algoritmo BioBridge VX10.0. El algoritmo Biobridge VX10.0 ofrece una lectura más sensible y exacta de una huella digital durante la inscripción y la verificación, así como una velocidad de exploración más rápida. Esto va a resolver el problema de la incompatibilidad del R2i en el escaneo de huellas digitales. Sin embargo, el R2c sólo es compatible con las plantillas de huellas digitales registrados con el algoritmo Biobridge VX10.0. Si el R2 se ejecuta con las plantillas de huellas digitales registrados con el algoritmo Biobridge VX9.0, el R2c dejará de verificar y escanear las huellas digitales.



Escrito por Vincent

No comments:

Post a Comment