Para la versión en Inglés, haga clic aquí.

Sunday 30 September 2012

Uso del Escáner OFIS-Y con TCMS V2

El escáner OFIS-Y trabaja con el TCMS v2 utilizando un nombre de archivo Biokey.ocx. La versión de Biokey.ocx es diferente para los escáneres OFIS-X y OFIS-Y. En el TCMS V2 actual, usted encontrará que el escáner OFIS-Y no funciona con el software, el archivo Biokey.ocx en el software no lo soporta.

Para utilizar el OFIS-Y con el TCMS V2, deberá actualizar el archivo Biokey.ocx en el TCMS V2. Para ello, siga estos pasos:

  1. Asegúrese de que está utilizando la última versión de TCMS V2.2.022. Actualice el software si está ejecutando una versión anterior de TCMS V2.
  2. Haga clic en http://www.fingertec.com/download/TCMS_OFISY.zip para descargar el archivo de revisión del TCMS V2 (también se puede obtener de forma manual el archivo en el sitio web Consejos > Descargar > Software)
  3. Descomprime el archivo. Usted verá un archivo llamado ft.exe.
  4. Copie y pegue este archivo en la carpeta TCMS V2 para reemplazar el archivo existente ft.exe (Debe salir del programa TCMS V2 antes de continuar con este paso)
  5. Enchufe el escáner OFIS-Y al PC/ordenador portátil
  6. Ejecute el TCMS V2 > Gestión de Empleados > Prensa el botón INSCRIBIRSE . Usted verá una ventana emergente que le pedirá que complete la información de los empleados.


Por favor, tenga en cuenta que no podrá utilizar TCMS V2 con el escáner OFIS-X después de realizar los pasos anteriores. Si desea cambiar al escáner OFIS-X, tendrá que desinstalar y volver a instalar el software con las versiones TCMS V2.2.022.



Iniciada y Escrito por: Henry Pang

No comments:

Post a Comment