Para la versión en Inglés, haga clic aquí.

Sunday 2 September 2012

Antipassback Explicado





Anti-Passback impide que los usuarios siga a alguien a través de las zonas controladas por el seguimiento de recuentos de la entrada y salida. Un usuario sólo puede salir de una zona que ya han entrado y sólo puede entrar en un área que previamente se cierra. Si un usuario sigue a otro usuario en un sitio, el teclado salida se niegan a salir del lugar, ya que no se registran en la zona. Si un usuario se encuentra en el sitio y sigue a alguien fuera del sitio, se les negó la entrada siguiente vez que intente entrar. Anti-Passback es una función que sólo se debe utilizar en los sitios de alta seguridad donde los usuarios pueden ser entrenados en su uso.

Es recomendable instalar el terminal esclavo fuera de los locales, mientras que el terminal maestro se instale en el interior. La instalación mencionada es para evitar cualquier acceso innecesario en el terminal maestro y prolongar su vida útil. El terminal esclavo es mucho más barato y más fácil de reemplazar si se produce algún percance.


El terminal esclavo va a grabar toda las transacciones de ENTRADA (terminal de Entrada), mientras que el terminal maestro captura las transacciones de SALIDA (terminal de Salida). El terminal maestro registrarán todos los registros de transacciones con el ID del terminal, por lo tanto, no habrá ninguna confusión que transacción se toma de cada terminal. El administrador puede identificar cual terminal utiliza el usuario para verificar y también tener acceso en o fuera de las instalaciones. Por favor refiérase a la tabla siguiente antes de aplicar la configuración de antipassback.



Escrito por Henry Pang

No comments:

Post a Comment